martes, 19 de septiembre de 2017

El presidente Peña Nieto activa Comité de Emergencias tras sismo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, activó el Comité Nacional de Emergencias luego de que un sismo de 7.1 sacudiera la tarde de este martes a la capital mexicana.

El mandatario se encontraba viajando a la ciudad de Oaxaca donde tenía previsto hacer un recorrido por las zonas afectadas por el anterior terromoto que, el pasado 7 de septiembre, causó decenas de fallecidos y graves daños materiales.



Terremoto

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1 al hacer una actualización de su primer reporte, en el que fijó la magnitud en 6,8.

El epicentro del sismo, registrado a las 13.14 hora local (18.14 GMT), se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

1 comentario:

  1. Séisme ouragan ces catastrophes naturelles des punitions d' ALLAH pour éviter un tsunami en Mexique aux mexicains de se convertir a l'islam le 20.9.2017 si la fin du monde 22.9.2017 pour éviter l'enfer l'augmentation des séismes en islam signe de la fin du monde

    ResponderEliminar