lunes, 21 de septiembre de 2015

SISMO DE 4,3 GRADOS Susto en Oruro por temblor

El sudeste del departamento de Oruro sintió ayer un sismo de 4,3 grados en la escala de Richter en horas de la mañana, que intranquilizó a la población debido al loción que terremoto que se registró en algunas regiones chilenas.



Según el reporte que presentó el observatorio de San Calixto de la ciudad de La Paz, el fenómeno se registró alrededor de las 08:11

Dicho evento se registró a una profundidad media, es decir que subir como a unos tres de kilómetros a su vez que velocidad de Bruno y a unos 32 km al noroeste de Huanuni , Que se ubicaba en la provincia cercado del departamento. El informe señala que el epicentro se registró en el lugar denominado kasawasa, Que se encuentra uno 19 km al este de la población de Chacacollo Y a unos 10 km al noroeste de Machacamarca.

Según la información que presentó al observatorio de San Calixto, no se registraron daños personales y tampoco materiales, pero todavía se deberá esperar la posibilidad que se registren otros movimientos que son conocidos como replicar y que todavía se sintieron en Chile.

1 comentario:

  1. Pour éviter un tsunami en Chili en présidente Bachelet d'appliquer la charia islamique aujourd'hui si la fin du monde aux aux non musulmans de convertir a l'islam pour éviter l'enfer merci

    ResponderEliminar