sábado, 20 de abril de 2013

Video Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia puesto


Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, fue sorprendida el sábado por el terremoto de 6,6 grados que sacudió el centro del país minutos antes de su matrimonio. De inmediato, la joven periodista se puso en contacto con su equipo de trabajo para comenzar a realizar la cobertura de esta noticia, reportó el diario “The South Morning China Post”.

Ying, quien labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an, apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar y comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano y con el velo sobre la cabeza. Las imágenes de la reportera con su impecable traje blanco se convirtieron en viral en la red social china Weibo.

Los internautas celebraron el “espíritu profesional” de la reportera que no tuvo tiempo para cambiarse de ropa y salió a la calles a cubrir lo que ocurría en su localidad.

Muchos de los afectados por el terremoto en China se volcaron a la red social Weibo para compartir noticias y fotografías del sismo y sus consecuencias, reportó Mashable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario