domingo, 11 de diciembre de 2011

Suman 3 muertos tras temblor en México

La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que suman tres las personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, luego del sismo de 6.8 en la escala de Richter, registrado esta noche y con epicentro en la entidad.

La dependencia detalló que también resultaron dos personas heridas y se presentaron daños en edificios públicos, así como derrumbes en tramos carreteros.

El titular de la subsecretaría, Humberto Calvo Memije, informó que en la región norte de la entidad falleció otra persona. Se conoció que se trata del conductor de un vehículo que transitaba sobre la carretera a Ixcateopan, sobre el cual cayó una roca.

El funcionario estatal reportó además que dos menores de edad resultaron heridos, uno en el municipio de Zumpango del Río, otro más en esta ciudad.

Sobre las muertes, una se registró en el kilómetro 287 de la Autopista del sol, donde una roca cayó encima de un automóvil cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea; otra más en la colonia de Amilpa de Iguala de la Independencia. Se trata de un menor de 12 años de edad a quien se le cayó encima el techo de una taquería.

También se reportan derrumbes en varios tramos carreteros, entre ellos, la carretera libre de cuota de Chilpancingo-Acapulco en sus tramos Acahuitzotla y Dos Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario